


De la redacción
El Buen Tono
Josué Isaías Ariza Estrada, excandidato a magistrado de Circuito en Materia Civil para las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, sufrió una agresión con arma de fuego la noche del viernes en su domicilio, mientras su hija menor de cinco años y una trabajadora del hogar se encontraban presentes.
Según las cámaras de seguridad, un hombre llegó al inmueble a las 20:22 horas, tocó el timbre y, al ser atendido por la trabajadora, Ariza Estrada se percató de que estaba armado. El agresor disparó, pero el proyectil impactó en el piso, sin causar lesiones. La puerta fue cerrada rápidamente y el hombre huyó.
El excandidato señaló que la amenaza podría estar relacionada con un conflicto con un exsocio, cuya identidad permanece reservada. Tras los hechos, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para presentar la denuncia y entregar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
La investigación sigue abierta para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.

