JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

San Gregorio Atzompa, Pue.- Un adolescente de 13 años perdió la vida la madrugada de este lunes tras recibir un impacto de bala durante una riña ocurrida en un baile popular en las calles Juventud y México, en el municipio de San Gregorio Atzompa.

De acuerdo con los primeros reportes, en medio del disturbio el menor intentó retirarse del lugar, pero fue alcanzado por un disparo. Sus familiares lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Cholula, donde lamentablemente falleció.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel T., hecho que confirmó su propia madre ante las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables de esta agresión que enlutó a una familia de la región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD