


De la Redacción
El Buen Tono
Alpatláhuac.- La administración de Leonel Sánchez Reyes se caracteriza por su ausencia en momentos de emergencia, como accidentes, acusaron ciudadanos afectados por la flojera oficial.
Recordaron el accidente de una camioneta que transportaba carga, perdió fuerza en una pendiente y terminó en el fondo.
Añadieron que el conductor, Eleuterio, vecino de Ateopa, resultó ileso; sin embargo, la situación exhibió una deficiencia institucional, la Policía Municipal tardó más de media hora para acudir al lugar y Protección Civil nunca llegó.
De acuerdo con vecinos, dicho departamento sólo existe en nómina, “existe un “aviador” que cobra sin desempeñar funciones.
La molestia creció también porque la patrulla municipal es vista con mayor frecuencia en Coscomatepec, mientras que las comunidades del municipio permanecen desprotegidas.
Este hecho genera incertidumbre y la percepción de abandono en un municipio donde las condiciones geográficas exigen atención inmediata ante accidentes que se generan.
La falta de coordinación y respuesta de las autoridades locales convierte a la población en la principal víctima de una administración que no responde a las necesidades más básicas de seguridad y protección.

