in

Promesas incumplidas: Colonia Tamarindo atrapada en el olvido de Martín Rico

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD



Tinta Ácida
EL BUEN TONO

Cuitláhuac, Ver.- La única entrada a la colonia Tamarindo sigue en pésimas condiciones, totalmente olvidada por las autoridades municipales. Vecinos denunciaron que el camino que conecta a su colonia con la cabecera está lleno de baches, lodo y es prácticamente intransitable, mientras las promesas de obras de la administración de Martín Rico quedaron solo en palabras.

“Hace cuatro años que está Martín Rico y seguimos igual, puras promesas. No hizo nada por nosotros”, aseguró un residente que pidió mantener su anonimato. La frustración entre la población crece, porque mientras el funcionario presume avances, las calles del municipio permanecen en el abandono.

Los vecinos señalan que cada vez que intentan salir o entrar a su colonia es un verdadero desafío, sobre todo en temporada de lluvias. “A ver si ahora sí vienen a hacer un vídeo de la calle, porque hasta ahorita nada”, expresaron con molestia.

Hasta ahora, la administración de Cuitláhuac encabezada por Martín Rico no ha dado una respuesta concreta ni ha presentado un plan para rehabilitar el acceso a la colonia Tamarindo, dejando en evidencia la falta de compromiso con la población.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Se manifiesta y piden justicia frente a Fiscalía y hacen llamado a Rocío Nahle

Veracruz y Chiapas acuerdan reforzar seguridad y agilizar tránsito de carga