in ,

Rosales lucra con alcaldía; deja a Fortín en ruinas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández 
El Buen Tono 

Fortín.- Durante los cuatro años como alcalde, Gerardo Rosales Victoria, se dedicó a forjar un patrimonio personal a base de corrupción y desvío de recursos, por lo que dejó en el abandono a gran parte del municipio.
A cuatro meses del cierre de su gobierno, el edil y su director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, dispusieron 25 millones de pesos para infraestructura en Monte Salas.
Vecinos de la comunidad denunciaron que durante la mayor parte de su gestión los ignoraron, pero en la última fase de su administración los tomaron en cuenta.
“Fue únicamente para justificar gastos y quedarse con el dinero, porque la construcción de un domo, algunos juegos infantiles y la pavimentación de cinco calles, son trabajos mínimos en comparación con los montos millonarias que difundieron.
Mientras el discurso oficial insiste en una “transformación” en Fortín, la realidad es que se trata de un intento tardío de maquillar un gobierno marcado por el desvío, proyectos inconclusos y promesas incumplidas que dejan a la población con más desconfianza que beneficios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Prisión justificada por un año a exregidor por v10lac10n agravada

‘Faroles’ beneficia a su hijo con obra; ejemplo de nepotismo