in

Encañonan a candidata

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México.- Tras el atentado que sufrió la candidata a diputada federal del PAN por Morelos, Gabriela Pérez Cano, y su asistente Karen Castillo Campuzano, el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, urgió a autoridades federales y locales para que tomen medidas que eviten actos violentos en contra de aspirantes.

 

A través de un comunicado, el panista llamó a la Secretaría de Gobernación, al Cisen y a la PGR, así como a los gobiernos locales, para que asuman la responsabilidad que les toca, realicen el diagnóstico necesario y tomen las medidas conducentes para evitar cualquier acto violento como el ocurrido a la candidata del PAN. El pasado 24 de marzo, la candidata a diputada federal Gabriela Pérez Cano y su asistente, Karen Castillo Campuzano, fueron agredidas en el municipio de Ayala, Morelos. 

 

Las dos mujeres fueron encañonadas por sujetos desconocidos mientras dormían cada una en una habitación diferente de un inmueble. Recibieron amenazas de muerte y amedrentamientos de ser enviados por una persona poderosa. Los agresores exigieron dinero y al no recibirlo cortaron cartucho de sus armas para elevar el nivel de la amenaza. Los sujetos dejaron a las mujeres no sin antes robar aparatos electrónicos diversos.

 

Gustavo Madero demandó al gobierno deGraco Ramírez para que actúe de inmediato en localizar a los responsables.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Publica su bienes; tiene $5.5 millones

Esta prófugo por el delito de secuestro