in ,

Permite Juan Martínez abusos y cobros ilegales en Registro Civil de Córdoba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver. – La administración de Juan Martínez Flores nuevamente queda exhibida por solapar a funcionarios déspotas y permitir abusos en áreas clave del gobierno municipal. En el Registro Civil, el maltrato y los cobros ilegales contra los usuarios son constantes, mientras la Contraloría, a cargo de Lauro Ramos Olmos, ignora las quejas y se niega a intervenir.

Tres trabajadoras de esa oficina han sido señaladas por su actitud prepotente y grosera hacia las personas que acuden a realizar trámites. En lugar de brindar orientación y respeto, se dedican a maltratar y a cobrar por servicios que, por ley, son gratuitos. “A mi madre le cobraron 100 pesos por sacar su CURP, cuando todos sabemos que eso no cuesta. Ella no sabía y pagó por miedo a que no le hicieran el trámite”, denunció el afectado.

Ante estos atropellos, el denunciante hace un llamado al titular del Registro Civil, Omar Bautista Méndez, para que tome cartas en el asunto, sancione al personal abusivo y ponga orden en una oficina que debería atender con dignidad a la población.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Protestan familiares del ex regidor Mondragón; denuncian agresión e intimidación

Cortocircuito provoca incendio en avenida 4 de Córdoba