JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Ciudad de México.- El diputado Gerardo Fernández Noroña calificó como un hecho “gravísimo” la agresión que sufrió en el Congreso de la Unión y rechazó que pueda tomarse a la ligera o en tono de broma.

Durante una entrevista con el periodista Pepe Cárdenas, el legislador respondió con molestia a los comentarios en tono de chiste sobre el golpe recibido en el rostro:

“No me hace ninguna gracia el comentario, Pepe Cárdenas. Un legislador que es dirigente nacional del PRI me agredió cuando cantaba el himno nacional: me jaloneó, me tiró un puñetazo en la cara, pateó y tiró al piso a un colaborador que estaba grabando toda la agresión. Eso no se puede justificar de ninguna manera”.

Noroña aseguró que la agresión de Alejandro Moreno fue “cobarde, planeada y artera”, denunciando además que otros diputados facilitaron el ataque al cerrarle el paso. Según su relato, incluso un colaborador suyo, Emiliano González, fue pateado y amenazado de muerte durante el altercado.

Finalmente, el legislador subrayó que nunca antes se había registrado un hecho de esta magnitud en la vida parlamentaria mexicana y advirtió que representa un precedente sumamente preocupante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close