JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
El Buen Tono

San Andrés Tenejapan, Ver.- Después de varias horas de inconformidad y manifestaciones por el riesgo que representa el pavimento resbaladizo en la carretera federal 123 Orizaba–Zongolica, transportistas de la Sierra alcanzaron este martes por la tarde un acuerdo con la empresa constructora encargada de la obra.

A partir del jueves 10 de septiembre arribará la maquinaria para comenzar con la rehabilitación, dando prioridad al tramo comprendido entre la curva de El Piojo y la zona de Los Lavaderos, considerado uno de los puntos más peligrosos para automovilistas y choferes de carga.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD