in

Se llevan camioneta de ferretera

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una camioneta, propiedad de la empresa Impulsora Ferretera de Orizaba (IFO) desapareció la madrugada del sábado, de las calles del centro de Orizaba, por lo que denunciaron lo sucedido ante las autoridades del MP.

 

Y es que, sujetos desconocidos pudieron haberse llevado el vehículo, por lo que el agraviado, José Luis Mayer Valencia, se apersonó en el Ministerio Público sector Norte, para denunciar el robo de la camioneta en contra de quién o quienes resulten responsables.

 

Hace mención que al ser trabajador de la empresa Impulsora Ferretera de Orizaba SRL. De CV., les asignaron una camioneta Nissan, blanca, modelo 2000, con placas de circulación XV58007 del estado, para desplazarse y efectuar sus labores.

 

La noche del viernes, José Luis arribó a su domicilio en Sur 6, entre Poniente 7 y 9, dejando aparcada la camioneta a unos metros de su hogar.

 

La mañana siguiente, el empleado de IFO salió de su vivienda y se percató que la camioneta, que había dejado estacionada frente al templo de la Santísima Trinidad, ya no estaba.

 

De inmediato, inició la búsqueda en las delegaciones de Tránsito y de la Policía Municipal, sin obtener una respuesta satisfactoria, por lo que, tras reportar lo sucedido a sus superiores en la empresa, se presentó a denunciar lo sucedido ante las autoridades del MP.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Investigan robo a una gasolinera

Le roba socio 3 mil pesos