


Orizaba.- Un carpintero de Ixhuatlancillo que riñó con su socio del negocio por discutir asuntos privados, fue golpeado y le despojó de 3 mil pesos, por lo que procedió penalmente en contra de él.
Ante las autoridades del Ministerio Público se apersonó Valerio Contreras Gómez, de 39 años, con domicilio conocido en rancho San Isidro de Ixhuatlancillo, quien presentó cargos por los delitos de lesiones y robo en contra de Óscar Paul Méndez, de 42 años, con domicilio en la prolongación de Norte 3, por la ESBO.
Explicó que ambos, tienen un taller de carpintería en Ixhuatlancillo, y que hace un mes realizaron un trabajo, del cual recibieron la cantidad de 12 mil pesos.
Por motivos que no fueron explicados, Valerio no quiso entregarle dinero alguno a su socio, pues refiere que este le debía dinero, además de que Óscar tiene problemas con su manera de beber y prefiere entregarle directamente el dinero a su esposa.
Esto ocasionó rencillas entre ambos socios de la carpintería, y el sábado alrededor de las 13:00 horas, arribó Oscar al local en Ixhuatlancillo, en estado de ebriedad y comenzaron a discutir.
El hoy denunciado exigía dinero de lo que le habían pagado, para continuar con su parranda, a lo que Valerio se negó.
Fue entonces que ambos sostuvieron una pelea, donde al parecer Oscar salió avante y despojó de 3 mil pesos que tenía Valerio en una caja de madera, sobre un escritorio.
El socio salió del negocio a toda velocidad, mientras Valerio se dirigió al Ministerio Público donde denunció el robo y las lesiones que le provocó su hasta entonces socio de la carpintería en Ixhuatlancillo.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
el buen tono


