in

Resguardan a vacacionistas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acatlán.- Con la llegada de las fechas correspondientes a Semana Santa, las festividades religiosas se suman al conjunto de actividades aprovechadas por los vacacionistas para relajarse y pasar un tiempo en familia, ya sea en sitios correspondientes a este municipio o a destinos turísticos fuera de este. 

 

Para garantizar una temporada vacacional sin incidentes, elementos policiacos implementarán un operativo para resguardar la seguridad de los vacacionistas.

 

Todo se encuentra listo para que arranque el operativo Semana Santa, en el cual participan la Policía Municipal, Estatal y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los paseantes que se abarrotarán en las zonas del municipio.

 

La importancia de este plan es mucha, debido a que permitirá la coordinación para trabajar en los diferentes puntos y en los principales tramos carreteros de una forma organizada garantizará la atención oportuna en caso de algún incidente, acortando el tiempo de respuesta y teniendo sobre todo el personal capacitado para cada situación.

 

Los puntos a resguardar en las vacaciones serán diversos, desde la carretera para verificar por medio de Tránsito los límites de velocidad adecuados para las distintas zonas hasta centros de recreación como  los balnearios y ríos, ejecutando planes de protección en esta tarea conformada por las personas adscritas a Protección Civil, Policía municipal, vialidad, Tránsito del Estado y militar.

 

Nah˙m Bastian

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Contaminación del río Metlac sí es grave

Abarrotan iglesia