in ,

Metro: Servicio digno y justo; transporte que respeta tarifas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- La línea de autobuses Metro se ha caracterizado por respetar de manera estricta las tarifas vigentes, brindando confianza a los usuarios que diariamente utilizan este servicio.

En las rutas municipales, la tarifa general es de 9 pesos, mientras que para estudiantes e INAPAM se mantiene en 7 pesos, sin variaciones ni abusos.

En el caso de la ruta intermunicipal que va de la colonia San José en Fortín al centro de Córdoba, la tarifa general es de 10 pesos. Mientras que, en el tramo hasta Peñuela, que incluye recorrido por los municipios de Fortín, Córdoba y Amatlán, la tarifa es de 10.50 pesos; en ambos casos, estudiantes e INAPAM pagan únicamente 8 pesos.

Además de respetar los costos establecidos, los usuarios reconocen que las unidades de Metro se mantienen limpias, en buen estado y permiten el traslado de mascotas sin cobro extra, lo que representa un valor agregado frente a otros servicios de transporte.

Con estas acciones, Metro demuestra que combina responsabilidad, calidad y respeto al usuario, consolidándose como una opción confiable para la región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Drenaje del ISSSTE colapsa; no hay acción municipal

Fiscalía protege a los invasores; impunidad total