JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Mérida, Yucatán.- Dante González, un niño de apenas 7 años, lucha por su vida tras sufrir graves quemaduras al intentar un reto viral en su hogar, ubicado en la colonia Amapola de Mérida.

El pequeño tomó un encendedor y una botella de alcohol en gel, encendió la mezcla en el baño de su casa y sufrió quemaduras en el rostro, cuello, torso y vías respiratorias, según informó Anne Vilchis, delegada en Yucatán de la fundación Michou y Mau.

Debido a la gravedad de las lesiones, Dante fue trasladado de emergencia a una clínica local y posteriormente al hospital Shriners Children en Galveston, Texas, especializado en atender a niños quemados, con el apoyo de la Secretaría de Marina.

Este jueves, el menor entró a cirugía para evaluar la extensión de las quemaduras y realizar posibles injertos, incluso utilizando piel de sus piernas, con el objetivo de acelerar su recuperación.

Las autoridades y fundaciones locales hacen un llamado a los padres para supervisar el uso de redes sociales por parte de los menores y vigilar que no realicen actividades peligrosas por imitar retos virales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close