in

Incondicionales del delegado del Bienestar en Córdoba, usados para servir agua durante informe de Sheinbaum

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

José Juan
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Corrupción, favoritismo hacia allegados y manejo discrecional de recursos públicos a través de cargos “aviadores” han marcado la actuación de quienes participaron en el traslado de incondicionales —compuesta por aviadores y personal que solapa irregularidades— al informe de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, celebrado el domingo en el estadio Beto Ávila, aunque la asistencia era supuestamente voluntaria. Estas prácticas fueron organizadas por Óscar Carmona Oropeza.

Fuentes cercanas indicaron que Josué Corona Vela, encargado de recursos humanos, marginó al resto de los servidores de la nación, asegurando que no podrían asistir porque “son traidores” y “no se merecen ir a un evento así”. El autoritarismo del funcionario antes referido quedó de manifiesto durante todo el evento, ya que los pocos que hicieron el viaje tuvieron que cumplir tareas ajenas a presenciar el informe, evidenciando la explotación de quienes dependen de él.

Las mismas personas que participaron en el traslado hicieron llegar fotos y detalles de lo ocurrido a esta casa editorial, solicitando mantener el anonimato por temor a represalias de Óscar Carmona Oropeza, conocido por amenazar a su personal cuando se denuncian injusticias. Este testimonio confirma la manipulación y el uso político de su equipo de incondicionales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Vuelan cajero automático con €xpl0sivos en Hidalgo; segundo incidente en menos de un mes

Al@rma en Yucatán: Detectan primer caso de gusano barrenador en venado silvestre