in ,

‘Faroles’ hace negocio de todo; encarece obra de alcantarilla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tinta Ácida
El Buen Tono

Coscomatepec.- El alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles” pretendió cobrar 20 mil pesos a vecinos de la colonia Popular por la reparación de una alcantarilla, pese a que especialistas estimaron que la obra es de 5 mil pesos.
Vecinos denunciaron el abuso de las autoridades municipales, “todo lo convierten en negocio para robarnos nuestros recursos financieros”,
El cobro exhibió la corrupción y dejó en evidencia la manera en que la actual administración busca lucrar con la necesidad de las personas.
La molestia de los ciudadanos surgió de inmediato, pues recordaron que el mantenimiento de alcantarillas y drenajes ya está contemplado dentro de los servicios que pagan.
Debido a lo anterior, descartaron que se trate de un favor, “es su obligación como autoridades que manejan las contribuciones”.
Hicieron notar el contraste que existe entre la falta de atención a problemas elementales y el gasto del alcalde en vehículos nuevos y fiestas públicas.
El malestar se reflejó también en diversos comentarios, a través de los cuales expresaron su hartazgo, “son unos corruptos”, fue uno de los mensajes que circularon.
La inconformidad se agudizó después de que un taxi cayó en una alcantarilla en el libramiento de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Pemex, fertilizantes y soberanía: Nahle lidera la recuperación

Siguen adeudos a trabajadores; del Hospital Regional de Río Blanco