JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Tabasco.- La tranquilidad de la ranchería Cañaveralito, en el municipio de Centla, Tabasco, se vio interrumpida por una tragedia que conmocionó a toda la región. Narciso Reyes Jiménez, conocido como “El Chicho” y recién salido de prisión, irrumpió armado con una escopeta en la vivienda de sus suegros y asesinó a cuatro integrantes de la familia: dos hombres y dos mujeres. Tras cometer la masacre, huyó llevándose a siete menores de edad, entre ellos cuatro de sus hijos y tres sobrinos, lo que provocó la activación inmediata de la Alerta Amber.

La Fiscalía General del Estado informó que los menores tienen entre 1 y 16 años de edad y fueron identificados como Eliza Sofía, Jesús, Reyna, María Guadalupe, Fermín, Jesús Guadalupe y Estrella. Dada la inaccesibilidad de la comunidad, los operativos de búsqueda se desplegaron por aire, tierra y río. Vecinos indicaron que el ataque habría derivado de viejas rencillas con su suegro, a quien años atrás ya había intentado agredir. Finalmente, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención de “El Chicho” y aseguró que los siete menores fueron rescatados y se encuentran a salvo.

Testigos describen que Narciso, lejos de mostrar arrepentimiento, actuó con venganza al volver a Cañaveralito, dejando un panorama de horror y consternación. Su rostro circula en redes y grupos de mensajería, mientras la comunidad exige justicia y medidas de seguridad más estrictas tras el multihomicidio que ha marcado a Tabasco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close