JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira, falleció debido a “una situación totalmente de orden personal” y no tiene relación alguna con el caso de huachicol fiscal que mantiene bajo investigación a empresarios, aduanales y funcionarios en Veracruz y otras entidades.

El fiscal general, Alejandro Gertz Manero, enfatizó que Pérez Ramírez no estaba involucrado en actividades ilícitas y que su muerte es ajena a la investigación federal sobre el robo y comercio ilegal de hidrocarburos. La FGR desmintió rumores que habían circulado en medios y redes sociales sobre supuestos vínculos del militar con la red de corrupción.

Autoridades de la Marina y de la FGR aseguraron que se siguen todos los protocolos correspondientes para esclarecer los detalles del fallecimiento y garantizar la transparencia de la información. Asimismo, hicieron un llamado a medios y ciudadanos a no difundir especulaciones que afecten la memoria del capitán y la labor de la Secretaría de Marina.

Este anuncio busca aclarar cualquier confusión y reafirma el compromiso de la FGR con la veracidad de la información sobre funcionarios y militares en México.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close