in

En La Quebradora: Malas obras del gobierno corrupto

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- Vecinos de la colonia La Quebradora volvieron a denunciar la ineptitud y corrupción del gobierno municipal, al asegurar que “todo lo hacen mal”, incluso las intervenciones más sencillas. Esta vez, dejaron una excavación abierta sobre la avenida principal que conduce al Pueblito, a la altura de la capilla de la Virgen, junto a una tienda de conveniencia, lo que representa un peligro para transeúntes.
De acuerdo con testimonios, el mes pasado trabajadores del área de Alumbrado Público, bajo la dirección de César Augusto Vallejo Morales, realizaron perforaciones con el objetivo de instalar luminarias. Aunque las lámparas fueron colocadas, uno de los hoyos quedó sin cubrir, convertido ahora en una trampa que evidencia la falta de seguimiento y responsabilidad. La tarde del lunes, un perro cayó en el desnivel, lo que incrementó la preocupación entre los residentes, quienes temen que pronto ocurra una desgracia mayor. Reprochan que si ya no se iba a utilizar ese espacio, lo correcto era haberlo rellenado.
Esta omisión no sólo exhibe la ineficiencia del encargado de servicios públicos, sino también la apatía del alcalde Juan Martínez Flores, más interesado en tomarse fotografías para redes sociales que en atender las verdaderas necesidades de las colonias.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Reportan corte de agua a vecinos de ocho colonias de Potrero Nuevo

Incendio en empresa de hidrocarburos en Escobedo moviliza a cuerpos de emergencia