JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Una madrugada de terror vivió el municipio de Coxquihui, Veracruz, luego de que drones con presuntos explosivos sobrevolaran calles del centro, cerca de la vivienda del alcalde electo, Lauro Becerra. El incidente obligó a evacuar escuelas, incluyendo la primaria “Ramón Espinoza”, un jardín de niños y la secundaria de la zona, mientras fuerzas de seguridad acordonaban varias calles para iniciar las investigaciones.

Autoridades locales confirmaron que los artefactos fueron lanzados mediante drones, marcando un nuevo episodio de ataques aéreos en la región. No es la primera vez que ocurren hechos de este tipo: en junio pasado, un dron con presunto explosivo fue arrojado en el rancho de la familia del alcalde electo, aunque no llegó a detonar.

Pobladores y familiares piden mayor presencia de fuerzas de seguridad en Coxquihui y en la Sierra del Totonacapan, ante la amenaza que representan los ataques con drones y la creciente violencia en la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close