JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

CDMX.- En la tragedia provocada por la explosión de una pipa de gas a la altura del Puente de la Concordia, un motociclista se convirtió en héroe al ayudar a trasladar a una bebé al hospital.

Tras la explosión, Alicia Matías Teodoro, abuela de la menor, utilizó su cuerpo como escudo para protegerla, sufriendo quemaduras y daños en su ropa y cabello. La mujer entregó a la bebé a un policía, pero fue gracias a la rápida intervención del motociclista que la menor pudo ser llevada de manera inmediata a atención médica.

Ambas, abuela y nieta, continúan recibiendo atención hospitalaria por las quemaduras sufridas mientras las autoridades investigan el incidente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close