


De la redacción
El Buen Tono
Mazatlán, Sin.- El cantante de regional mexicano, Julio Preciado, informó a través de sus redes sociales que permanece hospitalizado en Mazatlán debido a una leve neumonía, la cual, aseguró, se derivó del exceso de trabajo.
El exvocalista de Banda El Recodo explicó que estará en observación durante tres días, de acuerdo con las indicaciones médicas, aunque aclaró a sus seguidores que “nada de qué preocuparse”.
Agradeció el apoyo y muestras de cariño que ha recibido: “Les mando un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento. Por ahora toca descansar, cuidarme y seguir las indicaciones médicas para recuperarme pronto”.
Este jueves compartió un video en el que reiteró que su salud evoluciona favorablemente, aunque reconoció que su pulmón izquierdo requiere atención y que sus defensas se han visto afectadas, en parte, por una mala alimentación.
“Me dice el neumólogo que mis pulmones no van a salir sanos, pero va a haber una mejoría”, señaló el intérprete de “Acábame de matar”.
Finalmente, adelantó que espera ser dado de alta tras los análisis médicos de este viernes, con la intención de estar listo para participar en la ceremonia del “Grito de Independencia” en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

