in ,

Exhiben abandono de Gerardo Rosales; cuatro años sin atención

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- Cansados del abandono, habitantes de la calle 36 en la colonia Dos Caminos decidieron actuar por su cuenta y tapar los baches que desde hace casi 4 años mantienen la vialidad en condiciones deplorables, ante la indiferencia del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y la corrupción del titular de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón.
Los quejosos denunciaron solicitaron en múltiples ocasiones la reparación de la vía, sin embargo, tanto el alcalde como el funcionario responsable de la infraestructura urbana han ignorado por completo los reclamos ciudadanos. “La calle se ha convertido en una trampa para automovilistas, motociclistas y peatones, lo que ha generado constantes accidentes y daños materiales”, explicaron.
Detallaron que, ante la omisión de las autoridades municipales, los colonos decidieron tapar los enormes hoyos por sus propios medios, utilizando escombro y material de desecho, dejando en evidencia el fracaso del gobierno para atender las necesidades básicas.
Advirtieron que seguirán exhibiendo la ineficiencia e ineptitud de quienes ocupan cargos públicos para servirse y no para servir.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Escuelas listas para simulacro; el ejercicio será el 19 de septiembre

Familia de Alicia desmiente rumores: Continúa gr4ve tras 3xpl0sión en Iztapalapa