JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

En San Juan del Río, Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó la detención de dos hombres por presuntamente robar cerca de 800 mil pesos a un adulto mayor.

Según los primeros informes, los detenidos, de nacionalidad colombiana y venezolana, habrían engañado al hombre y a una mujer con supuestos servicios de brujería tras contactarlos por redes sociales.

Elementos de la policía recibieron un reporte desde el C4 sobre el robo en la colonia San Cayetano y acudieron de inmediato al lugar. La víctima y su nieta relataron que los hombres los amagaron, vertieron un líquido sobre el abuelo y lo despojaron del dinero antes de intentar huir.

Tras una persecución, los oficiales lograron capturar a los presuntos responsables y aseguraron una mochila con 794 mil 900 pesos, además de 15 paquetes con recortes de papel blanco. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo calificado.

Este caso alerta sobre los riesgos de caer en fraudes relacionados con engaños sobrenaturales y la importancia de reportar cualquier situación sospechosa a las autoridades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close