Córdoba.- Un presunto ladrón que había asaltado en la pastelería Lulú, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, pero horas más tarde fue puesto en libertad ya que los agraviados se negaron a proceder contra él.
Los hechos ocurrieron a las 17 horas, en la calle 9 entre las avenidas 7 y 9 de la colonia Centro, cuando empleados de la pastelería alertaron a los policías estatales de que habían asaltado.
Tras el despojo un joven de 25 años, salió corriendo y avanzó al menos 10 cuadras, pero al cruzar el estacionamiento del centro comercial ubicado en la avenida 11 esquina de la calle 17, el presunto delincuente llegó hasta un callejón de la colonia Esperanza y al pretender esconderse debajo de un vehículo, fue sometido y llevado a la pasteleria para que los agraviados lo identificaran.
Posteriormente lo llevaron al Mando Único, sin embargo los afectados al no querer proceder judicialmente contra el infractor por motivos desconocidos fue puesto en libertad horas mas tarde a pesar de haber sido señalado por testigos.
Los datos y fotografía del presunto ladrón quedaron archivados en los datos de la Policía Estatal con la finalidad de tenerlo ubicado en caso de que pretenda volver a querer robar.
Gerardo Luna
El Buen Tono