


De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Para fortalecer el crecimiento espiritual del clero y en cumplimiento de la disposición del obispo de la Diócesis de Córdoba, monseñor Eduardo Carmona Ortega, el padre Jorge Arturo Cisneros Valentín, quien durante siete años ha encabezado la parroquia San Juan Bosco, en la colonia Paraíso, fue designado para asumir su ministerio en la parroquia San Sebastián Mártir, ubicada en la localidad de Tlamatoca, municipio de Huatusco.
El cambio canónico se efectuará el próximo miércoles 17 de septiembre a las 12:00 horas, y será el viernes 19 cuando la comunidad de San Juan Bosco acompañe al sacerdote en su llegada a la nueva sede parroquial.
Durante la misa dominical de este 14 de septiembre, el padre Cisneros Valentín se despidió de sus feligreses con un emotivo mensaje, en el que agradeció la oportunidad de compartir su ministerio durante siete años y exhortó a los fieles a mantenerse firmes en la fe.
“Les agradezco a todos, queridos hermanos, y espero que siempre puedan mantenerse juntos en la fe y en el amor. Como siempre se los he pedido, luchen mucho por los niños y jóvenes, quienes son los que más necesitan de nosotros”, expresó.
Con humildad, recordó que el servicio sacerdotal es temporal y que la misión principal siempre debe centrarse en Jesucristo: “Aquí, como dice el Evangelio, ‘siervo inútil, a duras penas pudiste hacer’. Agradezco primero a Dios por estos siete años entre aciertos y desaciertos. Les recuerdo que todos los sacerdotes somos aves de paso, no somos permanentes, nos toca estar un tiempo y después emigrar. Aquí el que importa es Jesucristo, el Señor, quien siempre debe estar en nuestro corazón y en el centro de nuestra familia”, concluyó.

