in

Armel sigue disponiendo el presupuesto de Fortín

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Fortín.- Señor Gobernador, Usted ordenó optimizar los recursos debido a la escasez de los mismos y a las enormes necesidades que prevalecen hoy en Veracruz, y resulta que Armel, además de estar violando las leyes dando órdenes desde afuera, está mal gastando el recurso haciendo una campaña ridícula para tratar por todas las formas de evadir la justicia.

 

 

Armel Cid ganó gracias al hartazgo de los fortinenses quienes cansados de la corrupción y el saqueo de su municipio le dieron un voto de confianza y salió peor que todos los que han pasado por este empobrecido Fortín de las Flores. 

 

¡Está manejando los programas federales condicionándolos! bajo amenaza a los más necesitados de Fortín. ¡Nada más falta que contrate a los de los 400 Pueblos para que manden a sus mujeres a manifestarse ahora aquí!

Hay cola de proveedores en el Ayuntamiento de Fortín quienes no han podido cobrar sus servicios porque Armel, además de robarse el recurso, ahora se lo gasta dando órdenes desde afuera mediante su títere Lucio Otilio Flores, síndico del Ayuntamiento, quien quedó en su lugar, lo mismo por conducto de Agustín García, director de Obras Públicas, quien está decidido a no dar información de las obras, por cierto mal proyectadas, contaminando los ríos, Leonel de Jesús Hernández Cobos, director de Comercio, quien se ha vuelto el policía del hoy Alcalde suplente merodeando todo el día en las afueras de las oficinas de la presidencia, y por supuesto América Landeros, la secretaria del Ayuntamiento, quien además de sentirse la primera dama, también se siente dueña del dinero de los fortinenses disponiendo de los recursos a su antojo, repartiéndo única y exclusivamente a las personas que se prestan a defender lo indefendible del ex alcalde, utilizando al DIF de imprenta de cartulinas para denostar a la mujer y amenazarlo a Usted, ocultando de igual forma toda información, ¡convirtiendo al Ayuntamiento de Fortín en una cueva de oportunistas y mañosos!

Desde estas líneas y dándole voz a los fortinenses, de quienes recibimos un sin número diario de llamadas y quejas en la calle a nuestros reporteros, por la terrible situación de corrupción y de falta de moral que está azotando al Ayuntamiento. 

 

Le hacemos un llamado para que venga a poner orden en Fortín que se ha convertido en el modus vivendi del hoy ex alcalde o alcalde con licencia Armel Cid de Leon Díaz.

 

De la Redaccion

El Buen Tono

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Once heridos en volcadura

Ciudadanos vigilan sus colonias