JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Guadalajara, Jal.– El esperado partido entre Chivas y Tigres correspondiente a la Jornada 1 tuvo que ser suspendido provisionalmente debido a una intensa tormenta eléctrica que azota los alrededores del Estadio Akron. El inicio del encuentro estaba programado para las 19:07 horas, pero las fuertes descargas eléctricas impidieron que los equipos salieran a la cancha a tiempo.

La Liga MX confirmó la suspensión a través de su cuenta de X, señalando que en coordinación con Protección Civil se determinará y se informará la nueva hora para reanudar el partido. Por su parte, el Club Guadalajara informó que mantendrá actualizados a sus aficionados sobre cualquier cambio a través de sus redes sociales, asegurando que la suspensión es momentánea mientras la tormenta se mantiene sobre la ciudad.

Los aficionados deberán esperar para ver en acción al Rebaño y a los felinos, mientras la lluvia y los relámpagos obligan a posponer el clásico tapatío.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close