De la redacción
El Buen Tono
Ciudad de México.- Jazlyn Azuleth, la pequeña que fue rescatada por su abuela luego de la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, continúa en estado crítico, informó el doctor Yannick Nördin Servín, director médico de la Fundación Michou y Mau.
“Decir fuera de peligro es muy aventurado, se encuentra en un estado crítico; sin embargo, no ha empeorado, lo que quiere decir que vamos bien”, señaló el especialista al ser cuestionado sobre la condición de la menor.
El médico precisó que algunas partes del cuerpo de Jazlyn requerirán múltiples cirugías de injertos de piel para tratar las quemaduras sufridas, además de un estricto seguimiento por el daño considerable en su sistema respiratorio.
La menor fue trasladada al Shriners Hospitals for Children, en Galveston, Texas, donde recibirá atención altamente especializada. La Fundación Michou y Mau agradeció al Centro Médico Nacional Siglo XXI y al personal médico en Estados Unidos que ya se encuentra preparado para continuar con la atención de la paciente.
El caso de Jazlyn mantiene la atención de la sociedad, que se ha conmovido ante la valentía de su abuela y la lucha diaria de la niña por sobrevivir a las graves secuelas que dejó la explosión.


