


Alejandro Ávila
EL BUEN TONO
Poza Rica, Ver.- Noche de terror se vivió en los municipios de Álamo Temapache y Poza Rica, tras el ataque armado a dos bares que dejó como saldo tres personas muertas y varios heridos.
En el municipio de Álamo sujetos ingresaron al bar Maryboo ubicado sobre la avenida Independencia en la colonia Centro y dispararon en contra de Luis Alberto Bote Álvarez, trabajador de la delegación de Transporte Público del Estado; en el sitio también fueron heridos el dueño del establecimiento Efrén “N”, así como el DJ, ambos traslados a un hospital, aunque el trabajador con heridas de gravedad.
Esa misma noche del lunes 22 de septiembre también se registró un ataque armado en el bar La Brocheta, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Cazones en el municipio de Poza Rica.
El saldo fue de dos personas fallecidas, el dueño del establecimiento identificado como Roberto, fue herido de dos impactos de bala por lo que se le trasladado al hospital; las víctimas del atentado se trata de los trabajadores del bar Robin y Aída.

