


Agencias
Ciudad de México. – Horas antes de ser hallado sin vida junto al cantante colombiano B-King, el DJ Jorge Luis Herrera, mejor conocido como Regio Clown, envió preocupantes mensajes a su pareja, en los que advertía que se reuniría con un supuesto “comandante” en el Estado de México. “Me cuidaré mucho, no confío en nadie”, escribió el músico, quien pidió ser monitoreado durante el encuentro.
De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos artistas habrían abordado un taxi de aplicación desde la zona de Polanco con rumbo al Estado de México. En sus últimos mensajes de WhatsApp, Regio Clown compartió un contacto relacionado con la reunión y mencionó que asistiría a una comida con personas identificadas como “Mariano” y “el Comandante”.
El pasado 17 de septiembre, los cuerpos de los dos músicos fueron localizados en el municipio de Cocotitlán, junto a un mensaje presuntamente firmado por la organización criminal La Familia Michoacana, que los señalaba como supuestos traficantes. Las víctimas fueron identificadas por sus tatuajes.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.


