


Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Fans de la “Loba” Shakira piden con urgencia la presencia de la policía para que los cuiden, pues temen que en la noche y madrugada lleguen más revendedores y les quiten los lugares para venderlos en la fila.
Desde muy temprano llegaron cientos de fans para apartar su lugar y ser de los primeros en entrar al estadio y obtener un buen sitio; sin embargo, también hicieron acto de presencia los revendedores, quienes además llegaron con sillas para colocarlas en la fila y venderlas a la gente.
Incluso se han registrado conatos de riña entre las personas que llegaron desde temprano y quienes ya han adquirido lugares vendidos por los revendedores, por lo que piden la presencia de las fuerzas del orden.
De acuerdo con la versión de quienes han comprado esos lugares, hasta el momento han pagado 700 pesos, pero conforme se acerque la hora del concierto, los precios pueden llegar hasta los 2 mil pesos.
Cabe recordar que el concierto será este miércoles 24 de septiembre a las 8:30 PM, aunque las puertas se abrirán a las 6 de la tarde.

