JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Buen Tono

Puebla, Pue., 24 de septiembre de 2025.- La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el cruce del Bulevar Norte y el Bulevar Carmen Serdán, luego de que un camión articulado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) perdiera el control debido al exceso de velocidad.

La unidad impactó contra una camioneta particular, una bicicleta y posteriormente arrasó con una caseta de periódicos, generando gran movilización en la zona. Afortunadamente, pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil acudieron al lugar para asegurar la zona, coordinar las labores de retiro de las unidades y evitar mayores complicaciones viales. Testigos señalaron que el camión circulaba a exceso de velocidad al momento del impacto, lo que provocó la pérdida de control.

El hecho generó congestión vehicular en ambos sentidos del bulevar, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y rutas alternas mientras se llevan a cabo las maniobras correspondientes.

Las autoridades informaron que se realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close