


Denuncian que desde hace tres meses no han recibido el pago de sus quincenas, desde el pasado 1 de julio que fueron contratados.
NORMA FARARONI
EL BUEN TONO
COATZACOALCOS, VER.- Los afectados son un poco más de 280 trabajadores entre médicos, enfermeras, trabajadores sociales, asistentes, entre otro personal, a quienes sólo les han dicho que “hubo problemas con Recursos Humanos, y no más comentarios”.
Cabe hacer mención que algunos médicos especialistas han optado por renunciar por la falta del pago de sus salarios.
En su Inauguración se dio a conocer que el Hospital Materno -Infantil, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, se realizó con una inversión superior a los 800 millones de pesos, esta unidad cuenta con 140 camas, 14 consultorios, 5 quirófanos, un tomógrafo y una cartera de servicios que incluye: ginecología, obstetricia, un sistema especializado en embarazo de alto riesgo, neonatología, clínica de mama, cirugía pediátrica, nutrición, psicología, laboratorios, centros de transfusión y hasta Banco de Leche.
El pasado 6 de julio se dijo que a partir de esta fecha sería la referencia de 206 centros de salud del IMSS Bienestar, y de 9 Hospitales Generales y 8 Hospitales Comunitarios. Arrancamos con una plantilla de 280 profesionales de la salud.

