JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- La inseguridad en Puebla alcanzó un nuevo nivel este lunes por la noche, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fuera robada en el corazón del Centro Histórico de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad oficial se encontraba estacionada en la intersección de la 11 Sur y la 7 Poniente, justo en las inmediaciones del Paseo Bravo, cuando desapareció sin que se reportara resistencia o incidente previo.

El hecho ha generado asombro e indignación entre la ciudadanía, no solo por la audacia de los delincuentes, sino por haber ocurrido en una zona céntrica, altamente transitada y supuestamente vigilada.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el robo e informó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de la unidad y los responsables del hecho. No se descarta que el hurto esté relacionado con una red delictiva organizada.

Este incidente ha sido interpretado como un fuerte llamado de atención sobre la creciente vulnerabilidad de la seguridad pública en Puebla, en donde, según voces ciudadanas, “ya ni la policía está a salvo”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close