


De la redacción
El Buen Tono
Juan José “Pepillo” Origel, conductor del programa ‘Con Permiso’, ha sido centro de rumores tras compartir imágenes de sus recientes vacaciones en Europa. Las publicaciones en redes sociales señalaron que el conductor viajó acompañado por el abogado Rodolfo Reus Medina, quien ha sido señalado de tener nexos con el crimen organizado, el caso del huachicol fiscal y presunto lavado de dinero.
El abogado veracruzano Rodolfo Reus ha sido denunciado por presunto fraude a agentes aduanales, utilizando sellos apócrifos de la Fiscalía. Pese a la gravedad del delito —la falsificación y uso de documentos oficiales—, considerado un delito federal, Reus continúa apareciendo en eventos públicos, incluso recientemente junto al conductor Juan José Origel, como si nada ocurriera.
Según la cuenta de ‘X’ de Doña Carmelita, Origel podría ser investigado por la FGR debido a su cercanía con Reus Medina y su círculo de amigos empresarios veracruzanos. Se asegura que, supuestamente, el conductor se ha visto beneficiado en los últimos cinco años gracias a esta relación, incluso realizando inversiones en propiedades en San Miguel de Allende y Guanajuato.
El rumor surgió luego de que Juan José Origel compartiera fotos de su viaje a Europa junto al abogado, lo que generó especulaciones sobre su vínculo con estas personas y sus negocios.
Durante su viaje por Europa, Origel convivió con distintos grupos de amigos, dejando claro que su vida social sigue siendo activa, pero desvinculada de las acusaciones que se han difundido en su contra.
Reus, tras presentar una demanda contra esta casa editorial, preguntamos: ¿también demandará a Radio Fórmula por vincularlo en supuestos amoríos con Juan José Origel?

