JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

 

Yanga.- Autoridades municipales encabezadas por Gerson Morales Villanos, mantienen olvidadas las instalaciones del basurero y eso ocasiona que personas aledañas a éste se queje continuamente, debido a los malos olores que emanan de ese lugar,  por lo que pedirán a las autoridades sanitarias a que revisen el basurero.

 

Y es que en repetidas ocasiones vecinos aledaños a la carretera federal a La Tinaja, han manifestado que existe un foco de infección en este lugar debido a que durante el proceso de tratado de la basura, este no es llevado tal como debe de ser, pues la basura no se entierra a una gran profundidad y es lo que provoca que los malos olores salgan a la superficie, con los daños colaterales.

 

“En temporada de frio no tenemos este problema de los olores, si no que llegan los calores de marzo y abril y comienzan a salir el hedor que caracteriza un basurero, sin medidas sanitarias” indicó un habitante preocupado por este problema.

 

Ante esta situación, los inconformes piden a las autoridades sanitarias que revisen el tiradero municipal, pues este representa un foco rojo de infección en cuanto a contaminación se refiere.

 

Ra˙l RodrÌguez

El Buen Tono

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD