JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

 

 

 

Huatusco.- Reportan como grave el estado de Jonat Carlos Cano, de 20 años, único sobreviviente del trágico accidente en donde perdieran la vida 4 personas. El joven fue el segundo de los rescatados y trasladado de urgencia al hospital general Darío Méndez Lima, de Huatusco.

 

Ante la gravedad de las heridas fue necesario su traslado de emergencia a la ciudad de Veracruz. Durante el día trascendió en redes sociales la noticia de la muerte de Carlos Cano pero a su vez fuentes cercanas revelaron que se encuentra delicado de salud. 

 

Ayer en este espacio se manejó erróneamente el nombre de la mujer que perdió la vida en el fatal accidente en donde perecieron cuatro personas,  llamándola Daniela de Bernardi, el nombre correcto es Corina González Sánchez, de 24 años, oriunda de esta ciudad y con residencia en Veracruz. 

 

Según versiones extraoficiales se conoció que González Sánchez visitó la ciudad por encomienda de sus padres para realizar labores en una vivienda que pondrían en renta en los próximos días. 

 

El cadáver fue identificado hasta aproximadamente las 2 de la madrugada. Corina González Sánchez, fue la primera persona que rescataron de entre los fierros retorcidos de Golf rojo, su cuerpo sin vida impedía el rescate del único sobreviviente. Los sepelios de los fallecidos serán al medio día de mañana en Córdoba.

 

JULIO HERRERA

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD