


*Con más de 400 millones de pesos ejercidos, solo repavimentaron cuatro calles; ciudadanos repudian también la impugnación del candidato perdedor Eduardo Alonso García Viveros.
Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín, Ver. — Con más de 400 millones de pesos ejercidos en cuatro años de administración, la gestión de Gerardo Rosales Victoria dejó como saldo únicamente la repavimentación de cuatro calles y la colocación de boyas alrededor del parque central, lo que ha provocado un fuerte rechazo entre los habitantes de este municipio.
La indignación ciudadana se ha intensificado tras la nueva impugnación promovida por Eduardo Alonso García Viveros, ex candidato a la alcaldía y figura ligada al aún presidente municipal, quien busca revertir en tribunales la derrota electoral que sufrió el pasado primero de junio. La población acusa a ambos de intentar aferrarse al poder a pesar del claro mensaje expresado en las urnas.
“Cuatro años robando y estancando a Fortín”, “vergüenza deberías sentir”, y “los fortinenses no queremos al Charly ni a Rosales”, son algunos de los mensajes difundidos por ciudadanos inconformes, quienes rechazan cualquier intento de regresar al poder por parte del grupo político encabezado por Rosales Victoria.

