


AGENCIA
Acapulco, Guerrero. – Omar Kalid Sánchez Salto, de 17 años, fue reportado como desaparecido desde el 24 de septiembre y fue encontrado sin vida días después en un hotel del puerto, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El joven era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero (UAGro) y la última vez que fue visto estaba en el Puerto de Acapulco. Ante su desaparición, familiares y amigos activaron un boletín de búsqueda temiendo por su integridad.
El jueves 25 de septiembre, la FGE notificó a sus familiares que un cuerpo con características similares a las de Omar Kalid se encontraba en el Servicio Médico Forense (SEMEFO). Según los primeros reportes, el joven fue hallado en un hotel con huellas de violencia; fueron trabajadores de limpieza quienes alertaron a la policía sobre el hallazgo.
El inmueble donde se encontró el cuerpo se ubica en la calle Comandante Ortiz Monasterio, a unos 30 metros de la Ciudad y Puerto de Acapulco. Las autoridades investigan las circunstancias del asesinato y buscan esclarecer el origen de los hechos, agotando las líneas de investigación disponibles.


