


De la redacción
El Buen Tono
Un ataque armado ocurrido la noche del sábado 27 de septiembre en el puerto de Southport, Carolina del Norte, dejó un saldo de tres personas fallecidas y al menos ocho lesionadas.
De acuerdo con las autoridades, el responsable fue identificado como Nigel Max Edge, quien disparó desde un bote en dirección a las instalaciones de la American Fish Company, provocando pánico entre los asistentes.
El reporte policial señala que el agresor se dio a la fuga por la vía marítima con rumbo a Oak Island, donde una hora después fue interceptado por la Guardia Costera al momento de amarrar su bote en un muelle de la zona. Tras su detención, fue entregado a la Policía de Southport.
El sospechoso enfrenta tres cargos por homicidio en primer grado, así como cinco cargos de intento de asesinato en primer grado y cinco cargos de agresión con un arma letal con intención de matar, causando lesiones graves.
El hecho mantiene conmocionada a la comunidad portuaria de Southport, donde las autoridades reforzaron la seguridad tras el violento ataque.

