


AGENCIA
CDMX.- Miguel Ángel de la Mora, propietario del salón Micky Hair en la exclusiva calle de Masaryk, Polanco, murió ayer tras un ataque directo afuera de su negocio, informaron autoridades de la Ciudad de México.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima había presentado previamente una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX en 2024 contra Eduardo “N”, conocido como Tank Turner, por fraude y amenazas derivadas de un trabajo que no se realizó. La fiscalía emitió entonces un documento en el que se prohibía cualquier tipo de intimidación hacia Miguel de la Mora, su familia o personas relacionadas con él.
En el documento, fechado el 9 de septiembre de 2024, se establecía: “…se abstenga de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido en la carpeta de investigación citada al rubro Miguel Ángel de la Mora Larios, familia o personas relacionadas con la querellante”.

Aunque Eduardo “N” es señalado por antecedentes de denuncias, hasta el momento se le considera únicamente sospechoso. La Fiscalía continúa con la investigación de los hechos ocurridos la noche del 29 de septiembre.
Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, confirmó a través de sus redes sociales que el ataque fue directo y descartó que se tratara de un robo, reforzando la línea de investigación sobre posibles amenazas previas o conflictos personales.
La muerte de Miguel de la Mora genera preocupación por la seguridad en Polanco, una de las zonas más transitadas y exclusivas de la capital.

