


De la redacción
El Buen Tono
Ciudad de México.- Miguel Ángel de la Mora Larios, dueño del reconocido Micky’s Hair Salón Masaryk, fue abatido a balazos la noche del lunes 29 de septiembre en Polanco, dejando tras de sí un hallazgo sorprendente entre sus pertenencias: un recibo de transferencia por un millón 750 mil pesos.
El periodista Carlos Jiménez compartió imágenes de los objetos encontrados tras el ataque, entre los que destacan un billete de dos dólares, un iPhone, su pasaporte, un tarjetero Cartier y un bolso Hermes. Sin embargo, el recibo de la transferencia, enviada a una cuenta rastreada en Jalisco, llamó la atención de las autoridades.
Miguel Ángel de la Mora, de 28 años y originario de Guadalajara, había denunciado amenazas previas por parte de un hombre identificado como Eduardo ‘N’, primer sospechoso del homicidio, quien contaba con una orden de restricción. La agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cometida por hombres a bordo de una motocicleta que escaparon con rumbo al Estado de México.
Previo al ataque, el estilista se mostró activo en redes sociales: compartió fotos y videos en Instagram, incluyendo un post en el gimnasio y un café latte, así como la promoción de un giveaway de su salón.
El caso sigue bajo investigación mientras las autoridades buscan a los responsables y la razón detrás del depósito millonario encontrado entre sus pertenencias.

