in ,

América Femenil cierra invicta la fase grupal de la W Concacaf Champions Cup 2025

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Las Águilas demostraron su poderío en casa y superaron 2-0 al Orlando Pride, manteniéndose invictas en la fase de grupos. Kiana Palacios abrió el marcador al minuto 7 tras un potente remate de Bruna Vilamala que la guardameta visitante no pudo contener, y Jana Gutiérrez cerró la cuenta, asegurando el liderato con 10 puntos.

A pesar de las expectativas sobre Jacqueline Ovalle, la estrella mexicana permaneció mayormente en la suplencia, ingresando al 61’ sin alterar el marcador, aunque recibiendo aplausos y abucheos de la tribuna. La localía y la ausencia de Marta, figura del Orlando Pride, fueron determinantes para que las estadounidenses no lograran imponerse, pese a su nivel físico destacado en la NWSL.

El partido también destacó por la entrega de Carson Pickett, lateral del Orlando Pride, quien juega a pesar de la reducción de su extremidad superior izquierda, ganándose la admiración del público y del entorno del futbol femenil estadounidense. Con esta victoria, América Femenil refuerza su confianza rumbo a la fase de Final Four.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Rosa Icela Rodríguez asegura que investigación sobre huachicol fiscal sigue en marcha

Rosales dejará calles en ruinas; denuncian habitantes