JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Las Águilas demostraron su poderío en casa y superaron 2-0 al Orlando Pride, manteniéndose invictas en la fase de grupos. Kiana Palacios abrió el marcador al minuto 7 tras un potente remate de Bruna Vilamala que la guardameta visitante no pudo contener, y Jana Gutiérrez cerró la cuenta, asegurando el liderato con 10 puntos.

A pesar de las expectativas sobre Jacqueline Ovalle, la estrella mexicana permaneció mayormente en la suplencia, ingresando al 61’ sin alterar el marcador, aunque recibiendo aplausos y abucheos de la tribuna. La localía y la ausencia de Marta, figura del Orlando Pride, fueron determinantes para que las estadounidenses no lograran imponerse, pese a su nivel físico destacado en la NWSL.

El partido también destacó por la entrega de Carson Pickett, lateral del Orlando Pride, quien juega a pesar de la reducción de su extremidad superior izquierda, ganándose la admiración del público y del entorno del futbol femenil estadounidense. Con esta victoria, América Femenil refuerza su confianza rumbo a la fase de Final Four.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close