


Sandra González
El Buen Tono
Río Blanco.- La crisis por el incumplimiento de pagos a los empleados de la empresa Limpieza Especializada Industrial y Hospitalaria SA de CV, del hospital IMSS Bienestar se agudizó.
Hoy termina la última quincena de septiembre, pero los trabajadores siguen sin recibir su salario, lo que está generado un ambiente de desesperación e incertidumbre entre los afectados.
Los inconformes manifestaron que, pese a múltiples gestiones con el administrador y el director del nosocomio, únicamente reciben excusas y promesas que no se cumplen.
Incluso denunciaron que fueron obligados a regresar a laborar bajo amenazas de despido y de quedarse sin ningún pago, lo que consideraron un atropello a sus derechos laborales.
“No sabemos a quién acudir para que nos apoyen, lo único que pedimos es que se nos paguen lo que nos corresponde”, expresaron.
Advirtieron que de seguir la situación pedirán la salida de Eduardo León Aquino y Ernestina Romero, a quienes señalaron junto con sus dos hijas, como responsables directos de los conflictos y malos manejos en la administración del servicio que ofrecen.

