


De la redacción
El Buen Tono
Veracruz enfrentará cambios importantes en su clima durante los próximos días debido a un nuevo centro de baja presión en el Golfo de México, acompañado por una vaguada que aumentará el potencial de lluvias, tormentas y vientos del norte.
El pronóstico de viento para los próximos días es el siguiente:
Miércoles 1 de octubre: Vientos del noreste y noroeste de 30 a 40 km/h, con rachas de 55 a 70 km/h en la costa central y de 45 a 55 km/h en las costas norte y sur.
Jueves 2 de octubre: Se esperan vientos similares de 30 a 40 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h en la costa central y de 50 a 65 km/h en las costas norte y sur.
Viernes 3 de octubre: La intensidad se mantiene con vientos de 30 a 40 km/h, y rachas de 60 a 70 km/h en la costa central y de 50 a 65 km/h en las costas norte y sur.
Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las actualizaciones del clima y tomar precauciones ante las ráfagas más fuertes, especialmente en zonas costeras.

