in

Florinda Meza sale en defensa de Ángela Aguilar ante críticas en redes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Ciudad de México.- Durante un encuentro con medios de comunicación, Florinda Meza alzó la voz en defensa de Ángela Aguilar, quien en los últimos meses ha sido blanco de críticas en redes sociales debido a su relación con Christian Nodal.

La actriz, recordada por su papel en El Chavo del 8, expresó empatía hacia la joven cantante, destacando que no merece ser comparada ni atacada. “Pobrecita, ¿no? Porque la comparan. Es muy bonita y yo ya soy una vieja; era una joven bella a su edad, pero los años quitan todo”, comentó.

Meza lamentó que en internet se fomente un ambiente hostil hacia figuras públicas. “No es justo todo eso”, dijo, al tiempo que señaló que lo que ocurre no refleja a la mayoría de la gente, sino a “un pequeño mundillo que maneja las redes y hace creer cosas que no existen”.

Sobre la relación de Ángela con Christian Nodal, enfatizó que “es una chica buena, noble. El otro tiene 12 años más, o sea, la cordura debería caber en él”. También recordó que ambos tienen derecho a llevar su vida sin la intromisión de terceros.

En cuanto a sus propias experiencias con los ataques digitales, Meza aseguró que no le afectan directamente, aunque lamenta que existan. “Sé que ese pequeño mundillo es manejado por intereses y que hay mucha codicia en medio de todo eso”, explicó.

La actriz concluyó enviando un mensaje a quienes la critican: “No merecen la atención, y menos la mía. Yo ya viví mucho, ¿por qué se cuelgan de mí? Qué hagan su propia fama”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Operativo de búsqueda para senderista extraviado en la zona montañosa de Tiquicheo

Hallan seis cverpos sepvltados en Irapuato: Colectivo inicia identificación