


De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- La joven identificada como Alma Yulieth “N”, de 33 años y empleada del centro comercial Walmart de esta ciudad, murió la noche del lunes 29 de septiembre al ser atropellada en la Autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la localidad Balastrera, también conocida como Cecilio Terán, en el municipio de Nogales.
Familiares se presentaron ante la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales y en el Semefo de Orizaba para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 247 del tramo carretero El Trébol de Maltrata-Ciudad Mendoza, junto a la Fitosanitaria y la entrada al pueblo de Balastrera.
Según los primeros reportes, la víctima intentó cruzar la carretera, pero fue arrollada por un camión torton que circulaba por el carril de descenso. El cuerpo quedó sobre el asfalto mientras el conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido. La Fiscalía Regional tomó conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación.
A pesar de que se integran las carpetas, la Fiscalía las archiva; hasta el momento, el responsable no ha sido localizado ni detenido.

