in ,

Alcalde causa ruina ambiental; camellones son basureros abiertos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández 

El Buen Tono 

Fortín.- Vecinos del fraccionamiento Ruiz Galindo denunciaron que los camellones de la zona han sido convertidos en auténticos basureros, resultado directo del abandono del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, quien se ha robado todo el presupuesto, dejando sin recursos a las áreas operativas como Limpia Pública y Parques y Jardines. Señalaron que, ante la falta de mantenimiento, los espacios verdes se han convertido en tiraderos de bolsas, ramas, desperdicios y escombros, sin que el ayuntamiento intervenga.

A pesar de los múltiples reportes ciudadanos, el personal municipal se ha limitado a guardar silencio. Este medio de comunicación buscó entrevistas con funcionarios responsables para conocer su postura; sin embargo, fueron ignoradas todas las solicitudes. De acuerdo con trabajadores del propio ayuntamiento, existe una instrucción directa de Gerardo Rosales Victoria, así como de su asistente personal, Ericka Hernández, de no brindar declaraciones ni atender a medios que no estén alineados al alcalde.

Los colonos recalcaron que nunca antes los camellones habían estado en condiciones tan críticas, donde además de la suciedad, crece la inseguridad. Lamentaron que el gobierno local se haya reducido a la simulación y la complicidad, mientras los espacios públicos colapsan por falta de atención.

Exigieron al edil y a sus directores que dejen de esconderse y respondan por el desastre en el que tienen sumido a Fortín.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Gerardo Rosales corrupción imparable; coordina negocio sucio

Reprograman audiencia de Marilyn Cote, falsa psiquiatra en Puebla