JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Luego de que el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) detectara desfalcos millonarios en varias administraciones municipales, el presidente del Consejo Representativo de las Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEV), Alfredo Luna Murillo, hizo un llamado a los 212 alcaldes y alcaldesas electos a asumir sus cargos con responsabilidad e integridad.

Asimismo, subrayó que los recursos públicos pertenecen a la ciudadanía y que ningún funcionario debe utilizarlos en beneficio propio. Por ello, instó a los próximos gobernantes a no convertirse en cómplices de las irregularidades de sus antecesores ni prolongar prácticas de corrupción.

Además, recordó el versículo bíblico de Romanos 13:1: “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.” Con este recordatorio, enfatizó que el poder municipal es una encomienda sagrada y no un privilegio personal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close